Vídeo y fotografía de eventos en Valencia y Madrid

¿Vas a hacer un evento y no tienes un equipo de marketing? ¿Tu equipo no está capacitado para cubrir la parte audiovisual? ¿No cuentas con el equipo técnico adecuado? Solucionamos tus necesidades y aportamos ideas y todas las novedades tecnológicas para que la producción audiovisual contribuya al éxito de tu evento.

Podemos encargarnos de la grabación y postproducción de eventos como ferias, congresos, exposiciones, conversaciones, seminarios, lanzamientos de productos, conferencias de prensa, aniversarios, inauguraciones, roadshows, etc.

Esto es lo que podemos hacer por ti:

Sabemos que realizar un evento es algo único y estresante. Por eso, antes de la realización del evento, podemos ayudarte en la planificación de la parte técnica audiovisual. Incluso, realizamos un vídeo pre evento para obtener una mayor repercusión a través de tus canales de difusión y después del evento creamos un vídeo resumen.

Podrás utilizar todo este material para cubrir tu evento de forma digital y compartir la experiencia tanto con los participantes que asistieron físicamente como a otros que no asistieron a través tu página web y redes sociales. Además, gracias a ello tu empresa podrá obtener una mayor notoriedad en tu sector.

CUÉNTANOS TU PROYECTO

¿TRABAJAMOS JUNTOS?
0.00
banner-figure-megafono

¿QUÉ HACEMOS?

PRODUCTORA AUDIOVISUAL EN VALENCIA Y MADRID

Contacto-Productora-Audiovisual-Caudiovisual-Lis-y-Carlos

Nuestra especialidad dentro de la producción audiovisual es la grabación y edición de vídeos. Producimos, grabamos y editamos: vídeos corporativos, aftermovies o vídeos resumen de eventos, spots y vídeos publicitarios, vídeo y foto de producto, videoclips, cortometrajes, vídeo en vertical para redes sociales, etc.

Ofrecemos servicio tanto a empresas como a agencias de publicidad o comunicación, y particulares. Creamos contenido que hace sentir a las personas.

Sabemos que no todos los proyectos son iguales, por lo que ofrecemos un servicio personalizado resolviendo todas tus dudas incluso antes de empezar a trabajar. Es el momento de dar el paso. Te ayudamos a dar vida a tus ideas.